¿Que opinan nuestros clientes?

Alfonso Albacete
Alfonso Albacete: Director de Cine

Alfonso Albacete

Director de Cine

En una profesión como la mía, en la cual las épocas de rodaje obligan a maratonianas jornadas de trabajo, estar en forma físicamente es una ventaja. Por eso decidí contratar los servicios de un entrenador personal y acudi a It por recomendación de un amigo. Sin duda fue un acierto. Excelente trato al cliente, profesionalidad y el cumplimiento de los objetivos que yo tenia, son las 3 cosas a destacar sobre ellos.

Goyo
Goyo: Subdirector del Pais

Goyo

Subdirector del Pais

Acudi a It para bajar mi porcentaje graso y aumentar mi masa muscular, conseguí mis objetivos, llevo años entrenando con ellos y todo es muy profesional, a la par que ameno y divertido. Altamente recomendables.

Inés Rojas
Inés Rojas: Directora de Digital Business Relevant Traffic Mexico

Inés Rojas

Directora de Digital Business Relevant Traffic Mexico

Me considero una persona joven y dinámica, incluso algo hiperactiva. Aunque mi trabajo me apasiona paso demasiadas horas encerrada en mi despacho y con bastante carga de estrés. Por esto acudi a It. Prepararon un plan de entrenamiento a medida de mis necesidades, consiguiendo tonificarme y mantener mi figura, además de liberar estrés. Un dinero bien invertido.

Formulario de Suscripción

Sé el primero en conocer las actividades, ofertas y promociones gracias a nuestro boletín, que recibirás periódicamente en tu email.

(*Campos obligatorios)